Equipos de Planchado & Accesorios

Equipos de Planchado


Generador de Vapor y Plancha Saturnino 3.8 Lts.
Generador de vapor con plancha con capacidad para 3.8 lts autosoportado marca Battistella italiana, reduce el tiempo de planchado y aumenta la calidad del mismo listo para usarse 120 volts.

Plancha de gravedad HOT-STEAM
Plancha de vapor fabricada en E.U.A. con excelentes materiales, peso de 4.6 lbs., resistencia de 1000 watts, 110 – 120 volts, termostato de alta duración, empuñadura de uretano. Incluye depósito colgante  de agua de 3.75 lts., zapato de teflón y mangueras.


Mesa de planchado fija modelo  EGEO CON BRAZO
Mesa de planchado con calentamiento, brazo para mangas, succión  marca Battistella italiana, este burro de planchado facilita y perfecciona el planchado de prendas 120 volts. No Plegable y listo para usarse, para trabajo continuo.

Prensa BlancaPress
Planchadora tipo prensa BLANCAPRESS, con corazón de vapor, equivale a 10 planchas convencionales y por su amplia superficie de planchado reduce el tiempo del mismo. El vapor realza la calidad de todas las prendas brindando una terminación como de tintorería, plancha prendas de gran tamaño. Sabanas, cortinas, fundas, pantalones, vestidos, dándoles excelente terminación por su placa calefactora con resina anti-adherente.


Plancha Gravity
Gran calidad de distribución de vapor Hi-quality, termostato, base de aluminio, resistente a impactos, base de silicón, descansa plancha, deposito colgante de 1 galón de capacidad y manguera, resistencia de 1,000 watts, 120 volts.


Accesorios


Bomba Presurizadora 1/2 HP
Para usarse con o sin tinaco, este equipo se coloca en la cisterna y sin necesidad de colocar tinaco, mantendrá presurizada toda nuestra lavandería con control de encendido y apagado automático  cubre la necesidad de presión de varias lavadoras industriales y semindustriales, pregunte a su agente de ventas.

Bomba Presurizadora 1/6 HP
Ideal para usarse cuando tenemos tinaco y hasta 3 lavadoras, este equipo aumentara la presión del agua en nuestra pequeña lavandería a un bajo costo.


Hidroneumaticos
Los equipos hidroneumáticos, vienen a resolver el problema de la falta de presión en las lavanderías, debido a que  en casi todo México, el agua llega con muy poca presión, esto ha obligado a que casi todas las lavanderías tengan una cisterna, y se bombeé el agua hacia un tinaco colocado en al parte alta de la lavandería, para que por gravedad se distribuya, dando como resultado una presión inferior a 10 psi (libras de presión), por lo que, si varias lavadoras son usadas de manera simultanea, la presión disminuye, incrementando así los tiempos de cada ciclo de lavado.
Nuestros Hidroneumáticos están disponibles en varias capacidades. Nosotros los asesoramos para elegir el ideal a sus necesidades. Solicite información sobre precios, ya que varía según la capacidad requerida.

Calentadores de Agua
Calientan únicamente el agua que usted realmente va a utilizar, por esta razón su consumo de gas es notablemente menor que un boiler, calientan el agua al momento que las lavadoras lo requieran.
Los calentadores no se pican, están diseñados para durar muchos años.
Lo asesoramos para elegir el ideal a sus necesidades.
Capacidades disponibles: 5 y 12 lts/minuto. Marca: Whirlpool.


Básculas THOR para lavanderias
Especiales para lavandería.
0-20 Kg. de tipo reloj con accesorios y canasto.
Perilla para ajuste a 0 Kg. para poder utilizar diferentes canastos.